"Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra."
Hechos 1:8
Si Dios te ha llamado al ministerio, encuentra tu lugar en la misión de extender el evangelio del reino. Dios quiere hacer algo realmente transformador en la plantación de nuevas iglesias. Considere lo siguiente: ¿podría Dios estar llamándote a ser un nuevo candidato a plantar una iglesia de la Alianza? ¿Estás listo para dar el primer paso?
La formación espiritual y experiencias en internados ayudan a preparar obreros para servir en el Reino. En el Distrito, facilitamos entrenamiento para futuros plantadores a través de eventos como: Exponential, Juntos, Tu Llamado y Evangelium. ¿Cuándo comienza tu proceso?
Ser enviado es el fruto de la formación y el resultado de discernir la voz de Dios. En Multiplicación, queremos equiparte, a la vez que, caminamos juntos en el proceso de plantación de nuevas iglesias. Con capacitación y mentoría, estarás listo para impactar y extender el Reino. ¿A dónde te está llamando Dios?
¡Saludos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo!
En la Alianza de Puerto Rico, creemos en la misión de multiplicar el evangelio a través de la plantación de nuevas iglesias. Nuestra visión es formar una red de discípulos, entrenar nuevos líderes y enviar obreros llenos del Espíritu Santo. Este es un trabajo de fe, donde tomamos riesgos confiando en que Dios nos guía a extender Su reino, no a construir imperios personales.
Nuestro compromiso es ver iglesias que plantan iglesias, líderes que forman nuevos líderes y comunidades transformadas por el evangelio. Contamos con un equipo apasionado y recursos para equipar a cada iglesia en este movimiento de multiplicación. Te invitamos a unirte a esta visión y juntos hacer realidad los sueños de Dios para nuestra isla y más allá.
© All Rights Reserved.
Estamos construyendo algo increíble en La Alianza PR. Gracias por acompañarnos mientras preparamos nuestro sitio para ti. ¡Vuelve pronto!