El Señor Jesús nos envía a este mundo a unirnos a Su misión
como testigos de su mensaje de reconciliación.
(Juan 17:18)
Las donaciones no designadas son una fuente vital de financiamiento para los ministerios de la Alianza que promueven el evangelio en todo el mundo y las iniciativas de plantación de iglesias en los EE. UU. Estos fondos se utilizan de inmediato donde más se necesitan para misiones nacionales e internacionales, servicios de apoyo al ministerio global a través de la administración, procesamiento y recursos de la Oficina Nacional, así como la supervisión del distrito.
Si te apasiona el ministerio de un trabajador específico, puedes donar para cubrir el costo de ese trabajador o proyecto para promover el alcance de su ministerio específico. Además de que los ministerios reciban fondos del FGC no designado, los ministerios también se benefician enormemente de los fondos otorgados de manera designada. Simplemente anote en su contribución el nombre del trabajador o proyecto, y se puede utilizar para sus necesidades ministeriales inmediatas, incluida una parte de su compensación.
¡La cosecha ha comenzado, y tú eres parte de ella!
Mensaje de Brenda Rodríguez – Directora de Movilización Misionera
Este 2024 ha sido un año donde la semilla del Evangelio ha comenzado a dar fruto de forma poderosa. Como familia aliancista, hemos dicho presente al llamado de Dios: más discípulos, más obreros, más iglesias y, sobre todo, más de Jesús.
Desde el envío de nuevos obreros internacionales, hasta el despertar misionero en nuestras iglesias a través de VACOP y el retiro Tu Llamado, hemos visto cómo Dios sigue levantando una generación dispuesta a ir, servir y obedecer.
¡Gracias, iglesia, por orar, dar y enviar! Gracias por creer que la misión no es de unos pocos, sino de todo el cuerpo de Cristo. Sigamos sembrando con fe y caminando con esperanza. La mies está lista… y el Señor sigue llamando.
¿Te unes a lo que Dios está haciendo?
Ahora. A la Cosecha.